Empresas Protección contra Incendios Madrid: cómo pueden ayudarte

Empresas Protección contra Incendios Madrid

Empresas Protección contra Incendios Madrid: cómo pueden ayudarte

Empresas Protección contra Incendios Madrid: cómo pueden ayudarte
5 (100%) 2 votes

Las Empresas Protección contra Incendios Madrid tienen una función muy importante. Su trabajo consiste en el diseño, planificación, instalación y montaje de sistemas de protección pasiva contra incendios. Es decir, se encargan del montaje y colocación de soluciones constructivas orientadas a evitar la propagación del fuego en caso de incendio.

En Proybor, Protección Pasiva llevamos más de 15 años dedicándonos a ayudar tanto a particulares como a empresas a proteger sus instalaciones frente al fuego. Consiguiendo así reforzar su seguridad en caso de que se declarara un incendio. ¿Te gustaría conocer un poco mejor el trabajo de las empresas de protección pasiva contra incendios? Sigue leyendo para descubrir cómo pueden ayudarte a reforzar la seguridad de tus instalaciones.

Protección Pasiva contra Incendios

Las empresas de protección pasiva se dedican a la protección contra incendios, pero este es un concepto muy amplio que incluye diferentes servicios. Estos son los ya mencionados procesos de diseño, planificación, fabricación e instalación de sistemas de protección frente al fuego, a los que habría que añadir el mantenimiento de las mismas.

Del mismo modo, hay otros servicios que marcan la diferencia entre las empresas de protección contra incendios de calidad y el resto. En este grupo se encuentran la atención personalizada, el minucioso estudio del lugar de instalación, la exhaustiva planificación previa y la supervisión del trabajo de instalación con personal experimentado. Y todos ellos son servicios garantizados en Proybor, Protección Pasiva.

Evitar la propagación del fuego

Dependiendo de la estructura a proteger, el lugar de instalación y el tipo de sistema, cada solución constructiva protegerá frente al fuego de una manera u otra. Sin embargo, el objetivo de todos los sistemas de protección pasiva antiincendios es el mismo: evitar la propagación de las llamas en caso de que se declare un incendio en una construcción.

Soluciones constructivas contra incendios

Las soluciones constructivas contra incendios que ofrece Proybor, Protección Pasiva como empresa dedicada a la elaboración y montaje de sistemas contra el fuego se pueden clasificar en cinco grupos según la instalación a proteger. Estos son los sistemas de protección de estructuras metálicas, aleros cortafuegos bajo cubiertas, sistemas de protección de forjados, sistemas para el sellado de paso de instalaciones y los conductos resistentes al fuego.

Sistemas de protección de estructuras metálicas

Las empresas de protección pasiva contra el fuego refuerzan la seguridad de las estructuras metálicas mediante morteros a base de lana de roca, morteros de vermiculita, placas de fibrosilicato y pinturas intumescentes.

Empresas-Protección-contra-Incendios-Madrid-selladp Empresas-Protección-contra-Incendios

Sistemas para el sellado de paso de instalaciones

El sellado de paso de instalaciones se consigue con el empleo de sistema de lana de roca y mastic. Pero también se utilizan otros métodos como los sacos intumescentes y los collarines intumescentes.

Aleros cortafuegos bajo cubiertas

Las empresas contraincendios también evitan la propagación del fuego con aleros cortafuegos bajo cubiertas. Unos sistemas formados con morteros a base de lana de roca, morteros de vermiculita y placas ignífugas.

Sistemas de protección de forjados

La protección de forjados, al igual que en la protección de estructuras metálicas, es trabajada por las empresas de protección pasiva mediante morteros a base de lana de roca, morteros de vermiculita y placas de fibrosilicato.

Conductos resistentes al fuego

La instalación de conductos resistentes al fuego es otro de los servicios ofrecidos por las empresas de protección contra incendios. Unos conductos que pueden ser fabricados con vermiculita o placa de fibrosilicato.

Protección-contra-Incendios-Madrid

Puertas cortafuegos

Otro de los servicios que ofrecemos desde Proybor, Protección Pasiva es la instalación de puertas cortafuegos. Se trata de un tipo de puerta que permite el paso de las personas y mercancías, pero no del fuego. Protegiendo así la estancia que se encuentre al otro lado. En nuestro catálogo  hay tres tipos de puertas contra incendios. Puertas cortafuegos batientes, puertas cortafuegos correderas y puertas cortafuegos de guillotina son los tres modelos que se pueden adquirir.

Empresas Protección contra Incendios Madrid como Proybor, Protección Pasiva

Ahora que conoces cómo puede ayudarte una empresa de protección pasiva contra el fuego, ¿consideras que necesitas contratar sus servicios? Ponte en contacto con Proybor, Protección Pasiva para recibir toda la información que necesites sobre nuestras soluciones constructivas. Un cualificado equipo de ingenieros y técnicos está a tu disposición para resolver cualquier duda.

No hay comentarios

Publica un comentario