La instalación de sistemas de protección pasiva en centros comerciales evitará que se produzca un incendio en el lugar. Y en caso de que se llegue a producir actuará de forma que evitará la propagación por todo el centro comercial. Son unos sistemas muy importantes ya que tan necesario es actuar cuando se produce un incendio, como estar preparado para evitar que se produzca.
Nuestro equipo de Proybor Protección Pasiva lleva ya más de 15 años realizando este tipo de sistemas. Son expertos tanto en el diseño, como la planificación, la fabricación y la instalación de estos sistemas de protección pasiva en centros comerciales. Además, también realizan todas las tareas de mantenimiento necesarias para mantener los sistemas en las mejores condiciones.
Nuestros especialistas examinan los edificios minuciosamente para comprobar que tipo de sistemas de protección pasiva en centros comerciales son más recomendables. Normalmente se requiere de la instalación de más de un sistema, ya que suelen ser complementario y no excluyentes entre ellos.