Un sistema de protección pasiva en edificios cumple la función de evitar que se produzcan incendios. O en caso de que se produzcan, evitar que puedan propagarse a sus anchas y causar males mayores. Son sistemas que debe complementarse con la protección activa contra incendios. No solo debemos estar preparados para actuar en caso de incendio, también debemos tomar medidas para evitar que se puedan producir.
En Proybor Protección Pasiva llevamos más de 15 trabajando en el sector de la protección pasiva en edificios. Nuestros profesionales son expertos tanto en el diseño, como la planificación, fabricación e instalación de cualquier tipo de sistema de protección pasiva en edificios. Además también nos encargamos de realizar todas las tareas posteriores de mantenimiento, para asegurar el perfecto estado del sistema.
Realizamos un análisis previo del edificio para poder comprobar cuáles son las principales necesidades que se deben atender. Cada edificio necesitará de unos sistemas de protección pasiva u otros. Y es que la protección pasiva en edificios no se compone de un único sistema, sino de varios que se complementan entre sí.