Puertas Cortafuegos

Puertas Cortafuegos Batientes - Puertas Cortafuegos Correderas - Puertas Cortafuegos de Guillotinas

Puertas Cortafuegos

En Proybor Proteccion Pasiva contamos con una experiencia de más de 15 años en la protección pasiva contra incendios. Uno de los servicios que ofrecemos para conseguir una protección contra incendios es la fabricación e instalación de puertas cortafuegos. Aunque también realizamos otros servicios como los conductos resistentes al fuego el sellado de instalaciones.

¿Qué son las puertas cortafuegos?

Las puertas cortafuegos son elementos compartimentados registrables que permiten tanto el paso de personas, como de mercancías. Gracias a este tipo de puertas lo que se consigue es retener el fuego al otro lado. Impidiendo que entre así en la estancia protegida. Es una medida para evitar la propagación del fuego a la totalidad del edificio.

 

Todas nuestras puertas cortafuegos presentan una resistencia al fuego de EI-120. Dentro de las puertas cortafuegos podemos encontrar diversos modelos, según las necesidades de cada cliente:

Puertas Cortafuegos Batientes

Las puertas cortafuegos batientes tienen la apertura de la hoja hacia dentro o hacia fuera de la estancia. Este tipo de mecanismo permite que la apertura o el sellado se puedan realizar de una forma perfecta. Es uno de los mecanismos más utilizados en cuanto a la instalación de puertas.

Puertas Cortafuegos Correderas

Este tipo de puertas cortafuegos se abren y se cierran mediante un desplazamiento lateral de la puerta. Normalmente el mecanismo de las puertas correderas se suele utilizar en puertas de gran tamaño en las cuales una apertura hacia dentro o hacia afuera sería más complicada.

Confíe en nuestra profesionalidad y experiencia. En Proybor Protección Pasiva le ofrecemos la mejor protección pasiva contra incendios. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos detalladamente de todos nuestros servicios.

Puertas Cortafuegos de Guillotinas

Las puertas cortafuegos de guillotinas tienen un mecanismo mediante el cual su apertura se realiza mediante un desplazamiento hacia arriba de la puerta. Normalmente este tipo de puertas permanecen siempre abiertas y se cierran cuando se produce un incendio. El cierre de la puerta se realiza con el descenso de la puerta hacia el suelo para impedir así la propagación del fuego.

Confíe su protección pasiva contra incendios a Proybor

 

Todos nuestros productos de protección contra incendios, incluidos los que protegen estructuras metálicas, están identificados con el Marcado CE. Esto quiere decir que cumplen con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales.

proybor