Aleros Cortafuegos Bajo Cubiertas

Morteros a base de Lana de Roca - Morteros a base de Vermiculita - Placas Ignífugas

Aleros Cortafuegos Bajo Cubiertas

En Proybor Proteccion Pasiva trabajamos la colocación de Aleros Cortafuegos bajo cubiertas como medio de protección contra incendios. Su colocación es especialmente importante debido a que logra impedir que un incendio se propague entre sectores independientes.

 

Este sistema de protección está indicado para establecimientos y naves industriales, ya que, en caso de incendio, el fuego se propaga con facilidad por las cubiertas, pudiendo llegar a afectar a las construcciones colindantes.

Sistemas de Aleros Cortafuegos

Los aleros cortafuegos bajo cubiertas que colocamos en Proybor Protección Pasiva pueden formarse mediante morteros a base de lana de roca, morteros vermiculita y placas ignífugas.

Mortero a base de Lana de Roca

Los morteros a base de lana de roca son un sistema que se encarga de proteger las cubiertas frente al fuego con densidad desde 250 a 300 kg/m3. Se trata de un tipo de mortero que aporta protección hasta una EI-120. Además es un sistema elástico y de fácil aplicación.

Morteros Vermiculita

Este tipo de Alero Cortafuegos bajo cubiertas, a diferencia que el mortero a base de lana de roca, es rígido. Por otro lado, el Mortero Vermiculita ofrece protección contra incendios hasta una EI-120 y con densidad hasta 600 kg/m3.

Si usted es propietario de una nave o establecimiento industrial, no dude en ponerse en contacto con Proybor Protección Pasiva para proteger las cubiertas contra incendios.

Placas Ignífugas

Las placas ignífugas, también denominadas placas de fibrosilicato, cuentan con base de yeso o silicato cálcico. Son capaces de ofrecer protección hasta una EI-120. Además se trata de un sistema limpio con un acabado fino y elegante.

Proteja su cubierta con Proybor Protección Pasiva

 

Todos nuestros productos de protección contra incendios, incluidos los que protegen estructuras metálicas, están identificados con el Marcado CE. Esto quiere decir que cumplen con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales.

proybor