Protección pasiva contra incendios

Proybor Protección Pasiva es una empresa que se dedica al diseño, planificación, fabricación, instalación y mantenimiento de los sistemas de protección pasiva contra incendios colocados en cualquier tipo de construcción, ya sean grandes edificios de viviendas, naves, locales o grandes centro comerciales ; nuestra empresa ofrece protección contra el fuego para cualquier naturaleza de cliente.

Sistemas de Protección pasiva contra incendios

En Proybor Protección Pasiva contamos con seis principales sistemas de Protección pasiva contra incendios, indicados cada uno de ellos para una ubicación y para ofrecer un tipo de protección frente al fuego diferente. Porque no será lo mismo proteger de las llamas el cableado de un edificio que evitar el calentamiento de las estructuras metálicas que lo conformen.

Algunos de los sistemas de Protección pasiva contra incendios que instalamos en Proybor Protección Pasiva son el recubrimiento de estructuras metálicas, los aleros cortafuegos, las puertas cortafuegos, el sellado de paso de instalaciones, los conductos resistentes al fuego y los medios de protección de forjados.

Concepto de Protección pasiva contra incendios

Todos los servicios que ofrecemos en Proybor Protección Pasiva van dirigidos a obtener la total Protección pasiva contra incendios. Esto quiere decir que se trabaja en el diseño y fabricación de sistemas que sean capaces de garantizar la seguridad de un edifico y sus habitantes frente a incendios mediante el empleo de materiales y mecanismos que sean capaces de evitar la provocación o propagación de un fuego de forma pasiva. Excluyéndose así cualquier tipo de instrumento que tenga como función apagar o acabar con el origen de un fuego, como pueden ser los extintores.

protección pasiva contra incendios

Modo de colocación de Protección pasiva contra incendios

PROTECCION PASIVA CONTRA INCENDIOS

Cada uno de los sistemas que vendemos en Proybor Protección Pasiva está indicado para ofrecer Protección pasiva contra incendios en una zona, pero independientemente de su función específica y su objeto de protección, nuestra empresa emplea el mismo método de trabajo con todos ellos.

El proceso comienza con un estudio personalizado en la zona de instalación, para seguir con la planificación de la misma. Seguidamente y con todos los datos debidamente clasificados, se procede a la selección de materiales y fabricación del mecanismo. Posteriormente se lleva a cabo la instalación misma en el lugar, adaptando el diseño a cada realidad. Y por último, se realizaran las correspondientes acciones de mantenimiento en los periodos que se estipulen reglamentariamente.

Garantía de seguridad

Todos y cada uno de los sistemas de Protección pasiva contra incendios que instalamos en Proybor Protección Pasiva tienen total garantía de seguridad. La que pueden asegurar los cerca de 20 años de experiencia de nuestro cualificado equipo de profesionales, un grupo que trabaja de un modo eficiente y trasparente, para que los clientes puedan despreocuparse totalmente por la seguridad de su edificio. Una relación de confianza que se acentúa gracias al atento trato personalizado que usted recibirá desde el primer contacto que tenga con la empresa.

Del mismo modo, esa garantía de seguridad no sólo se limitará a la protección frente al fuego, sino que se extenderá a todos los ámbitos. Esto quiere decir que la calidad de los productos y la eficiencia de la instalación garantizarán la ausencia de daños o desperfectos en el edificio, así como la integridad de los inquilinos de la construcción.

Protección pasiva contra incendios con Proybor Protección Pasiva

Pocas empresas ofrecen un servicio de Protección pasiva contra incendios tan completo como Proybor Protección Pasiva, pero ninguna otra lo efectúa de un modo tan profesional, eficiente y transparente. La Protección pasiva contra incendios de su bloque, local o nave no puede estar en mejores manos, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personalizado sobre nuestros servicios.