Conductos Resistentes al Fuego

Conductos de Placa Fibrosilicato - Conductos Vermiculita

Conductos Resistentes al Fuego

En Proybor Proteccion Pasiva realizamos diversos servicios para ofrecer a nuestros clientes soluciones de protección pasiva contra incendios. Uno de nuestros servicios para la protección es la fabricación y revestimiento de conductos resistentes al fuego. Aunque también ofrecemos otros servicios de protección pasiva como las puertas cortafuegos.

¿Cómo se consiguen conductos resistentes al fuego?

Se consiguen conductos resistentes al fuego gracias a la utilización de materiales ignífugos que garantizan una sectorización óptima. La protección que aplicamos a los conductos en Proybor Protección Pasiva es una protección doble, tanto para fuegos internos como externos.

Conductos de Placa Fibrosilicato

Este tipo de conductos resistentes al fuego llevan integrada una placa de fibrosilicato. Este tipo de placas sirven para dar una solución para la construcción que ofrece protección pasiva contra incendios. Con su densidad media – baja llega a alcanzar hasta una resistencia al fuego de EI-180.

Conductos de Vermiculita

En los conductos de vermiculita lo que se hace es utilizar el mineral de la vermiculita para conseguir conductos resistentes al fuego. Este mineral es muy utilizado en protección pasiva contra incendios porque es incombustible y muy estable en temperaturas elevadas. La fusión de este mineral no se produce hasta los 1.370 grados. Es uno de los materiales aislantes más utilizados, de ahí la confianza de Proybor Protección Pasiva en él. Este tipo de conductos pueden llegar a tener una resistencia al fuego de EI-120.

Proybor Protección Pasiva, una empresa de referencia

 

Confíe en la profesionalidad y experiencia de nuestro personal altamente cualificado. Póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas. Solicite un presupuesto sin compromiso y empiece a beneficiarse de la mejor protección pasiva contra incendios.

proybor