Protección de Forjados

Morteros a base de Lana de Roca - Morteros a base de Vermiculita - Placas de Fibrosilicato

Protección de Forjados Contra Incendios

La protección de forjados es otro de los servicios de protección pasiva contra incendios que ofrecemos en Proybor Protección Pasiva. Se trata de la colocación de ciertos elementos bajo forzados para aumentar la integridad y resistencia de éste si se produce un incendio. A su vez, la protección de forjados aporta aislamiento térmico y acústico.

 

Este sistema es de aplicación en forjados de garajes, que es donde éstos se deben sectorizar del resto de plantas.

Sistemas de Protección de Forjados

Los morteros a base de lana de roca, los morteros vermiculita y las placas de fibrosilicato son los sistemas que aplicamos en Proybor Protección Pasiva para protección de forjados. Se trata de unos métodos fiables, que también se emplean, por ejemplo, para la protección de estructuras metálicas.

 

Además, cada uno de los sistemas con los que trabajamos puede ser aplicado en forjados de cualquier tipo: mixtos, unidireccionales, de bovedilla cerámica y de madera. Y también hay que destacar que todos ellos están identificados con el Marcado CE.

Mortero a base de Lana de Roca

Los Morteros a base de lana de roca son elásticos y de fácil aplicación. Lo que supone una gran ventaja respecto a otros sistemas. En cuanto a su capacidad de protección de forjados, protegen hasta una REI-240 y cuentan con una densidad desde 150 a 300 kg/m3.

Morteros a base de Vermiculita

Los Morteros Vermiculita, al contrario que los morteros a base de lana de roca, son rígidos; lo que no impide que también sean de fácil aplicación. Su densidad llega hasta 600 kg/m3 mientras que su nivel de protección frente a incendios alcanza hasta un REI-240.

Contacte con nosotros sin compromiso para recibir información sobre la protección de forjados o acerca de cualquiera de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle.

Placas de Fibrosilicato

Este tipo de placas también se conocen como ignífugas. Su protección contra incendios llega hasta un REI-180 y cuenta con una densidad hasta 900 Kg/m3. Por otro lado, con una finalidad más estética, presenta un acabado de decoración.

Expertos en la protección de Forjados

 

Proybor Protección Pasiva lleva dedicándose a la protección pasiva frente a incendios desde 2007, aunque cuenta con un Equipo de Profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.

proybor